Envios y devoluciones
1. GENERALES
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, excluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Vita, con destino a personas físicas.Siendo de las islas contacte con nosotros.
Todo pedido hecho en Vita implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Vita vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.
Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Vita.
El hecho que Vita no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2. PRECIOS
Los precios publicados en Vita son en Euros.
Todos los precios llevan el IVA incluido excepto para provincias exentas, aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Vita.
Las ofertas sobre productos en venta en Vita se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3. DIFERENTES MODOS DE PAGO
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Vita mediante: tarjeta de débito/crédito, Paypal o transferencia bancaria y Bizum.
4. PRODUCTO
Las ofertas presentadas por Vita son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Vita se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
5. ENVÍOS
Una vez que hayamos recibido su pedido y el pago del mismo, realizaremos la comprobación de los artículos antes de embalar y enviar.
Todos los pedidos realizados y abonados antes de las 12 horas serán preparados y enviados el mismo día, el resto de pedidos que entren a partir de las 12 horas serán preparados y enviados al día siguiente.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección especificada por el cliente.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcione indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
* NOTA IMPORTANTE
“Todos los envíos son gestionados a través de agencias de transporte externas a Vita y serán entregados a pie de calle en el portal de su edificio. “
Cualquier retraso ocasionado por dichas agencias es responsabilidad directa de las mismas.
Para poder hacer un seguimiento de su pedido durante el envío, recibirá por parte de la agencia de transporte asignada un correo electrónico o sms con su tracking number para que pueda saber en cada momento el estado del envío y su recepción.
La empresa de transporte contactará con usted antes de realizar la entrega para asegurar que la entrega pueda llevarse a cabo. La mercancía se entrega a pie de calle , en caso de que desee que se la entreguen dentro de su domicilio hay que contratar medios adicionales los cuales debe de solicitar y le pasaremos presupuesto
Si tiene cualquier observación al respecto contacte con nosotros enviando un email a info@vitabath.es
6. PLAZO PARA LA ENTREGA
La entrega se realizará en los plazos que aquí indicamos:
DESTINO TIEMPO DE TRANSITO
España – Peninsula 72 a 96 horas laborables
España – Islas Baleares 72h a 96h laborables
(1) Aranceles, IVA en destino y DUA irán a cargo del comprador.
* Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
7. RECLAMACIONES
Todos nuestros envíos incluyen un seguro a todo riesgo que garantiza que cualquier rotura ocasionada durante el transporte quedará cubierta sin ningún coste para Ud. le pedimos que una vez recibido su pedido revise todos los productos para comprobar que no han sufrido ninguna rotura en el trayecto, disponemos de un plazo máximo de 24 horas para presentar cualquier reclamación por rotura ya que debemos informar a la agencia de dicha incidencia.
Deberá enviar dicha reclamación a pedidos@vitabath.es indicando el nº de pedido y adjuntar imágenes del estado en que recibió la mercancía.
* Una vez transcurrido el plazo indicado de 24 horas desde la recepción del pedido no nos será posible presentar reclamación por rotura por lo que le pedimos que revise los productos de su pedido nada más recibirlo.
No se admitirán devoluciones pasados 10 días naturales desde la recepción del pedido salvo que el/los productos presenten algún desperfecto por fabricación y se encuentre dentro del periodo de garantía de los mismos.
Para realizar una devolución el pedido debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, le pedimos por seguridad que los productos sean devueltos con su embalaje original y paletizado con el fin de que lo recibamos evitando cualquier posible rotura en el transporte.
El cliente será responsable de asunir los gastos de la agencia de transporte de la devolución, una vez recibamos el material en nuestras instalaciones y comprobado que está en perfectas condiciones Vita procederá al reembolso del importe total del pedido si es la devolución corresponde a desperfectos o del total de los productos si el motivo de la devolución es por voluntad de cliente sin que los productos presenten desperfecto alguno.
8. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES
Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Vita, en el plazo de 10 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de solicitar la devolución de un pedido de un PLATO DE DUCHA FABRICADO A MEDIDA no se aceptarán devoluciones una vez que su fabricación esté en proceso.
En un plazo máximo de 10 días naturales de la recepción y verificación de la devolución, Vita se compromete a su reembolso mediante el método de pago que se utilizó en el momento de la compra.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente info@vitabath.es
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Vita correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le será reembolsado el importe pero no los gastos de devolución.
Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.
En el caso de una anulación después de que el envió haya sido efectuado, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.